Imágenes del silencio

Es el nombre del concurso fotográfico que por segundo año consecutivo organiza la empresa EMUCESA  sobre el Cementerio Municipal de Granada.  Siendo el objetivo del mismo promocionar  sus aspectos monumentales, artísticos, paisajísticos y singulares.

Y en esta ocasión he tenido la suerte de que la fotografía que veis bajo estas lineas haya sido seleccionada para participar en la exposición.

Tempus Fugit_srgb

El titulo de la foto seleccionada es "Tempus Fugit".

En las bases del concurso nos indicaban que se podían presentar un máximo de 2 fotografías, así que junto a "Tempus Fugit", también envié para participar la fotografía titulada "La larga espera", que podéis ver a continuación, aunque esta no ha tenido la misma fortuna.

La larga espera_srgb

El plazo para hacer las fotografías fue del 5 al 13 de octubre, y debido a las agradables temperaturas de esos días, pasear, descubrir y fotografiar el cementerio fue un autentico placer y disfrute mucho haciéndolo.

Aquí podéis ver 2 fotografías mas que pude hacer durante la visita y que no fueron presentadas a concurso.
MontajeDescartes

Aunque estas dos ultimas los que seguís mi pagina de Facebook ya las habíais visto antes de publicar esta entrada. Aprovecho la ocasión para invitaros a todos los que aun no la conocéis:  www.facebook.com/jrugarfotografia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013-2016 Jrugar Fotografia.. Con la tecnología de Blogger.